APRENDIENDO SOBRE INTERNET Y MAS

"Aprendiendo cosas nuevas cada día"

29/7/15

DUOLINGO: La educación al alcance de un click


Se imaginan poder aprender algún  idioma sin tener que pagar absolutamente nada, de una forma divertida con clases que se adapten a tu propio horario . No suena eso grandioso ?

Considerado "Lo mejor de lo mejor" en el 2013 y 2014 por Google Play , Duolingo tiene la visión y misión de ser una vocera en conceptos de educación. Cambiando la forma como la gente aprende idiomas. Pero cuál es la verdadera motivación detrás de estas clases ? Pues la respuesta es simple, mientras tú aprendes un nuevo idioma ayudas a traducir textos de la web. y si por ahí alguien cuestiona esta idea pensando que ya debe haber programas para traducir, debe ser que nunca ha usado uno de estos traductores, ya que en muchos de los casos el resultado son oraciones sin sentido y hasta ridículas.

Recuerden que es 100% gratuito. Sin ningún tipo de costos, cargos extras, ni suscripciones y aún mejor sin los molestos, anuncios publicitarios.

Es divertido, avanzas al completar unidades que son lecciones cortas , pierdes vidas por tus respuestas incorrectas y avanzas de nivel al ganar puntos  como en un juego.

Los idiomas que puedes aprender son : Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Portugués. Aunque nuevos cursos están en proceso de creación.

Además de su versión web de escritorio , cuenta con una aplicación para Ios, Android, Windows Phone y Chrome.

Así que con esas ventajas, que esperas para inscribirte y aprender algún idioma en Duolingo?

Te dejo el enlace a la Web : Duolingo

y este video, donde se explica  qué es y cómo funciona :





, , , ,

No hay comentarios.: